Inicio / Nuestra labor/ Becas y subvenciones
BECAS Y SUBVENCIONES

Otra de las herramientas que la Fundación utiliza para alcanzar sus objetivos es mediante la ayuda económica o asignación de subvenciones o becas tanto a individuos como a organismos.

El criterio de selección para este tipo de aportación es muy riguroso, por lo que es necesario:

•  Que el objetivo del solicitante encaje con la misión principal (link a la misión) de la Fundación.

•  Que el solicitante, en el caso de ser un individuo, posea un expediente académico sobresaliente.

•  Que el solicitante, en el caso de ser empresa u organismo, esté desarrollando una actividad relacionada con el derecho y pueda demostrar solvencia y prestigio en el desarrollo de las actividades ya efectuadas.

Se realizará un análisis riguroso de las solicitudes recibidas, dependiendo la aportación de la beca o subvención de la actividad y el solicitante.

Las aportaciones variarán según este análisis, pudiendo ser completas o parciales en su solicitud inicial.