Inicio / Nuestra labor/ Criterios de actuación
CRITERIOS DE ACTUACIÓN

Para poder llevar a cabo la implantación de cada una de las actividades a realizar, la Fundación se basa en 5 criterios básicos de actuación, que nos caracterizan y reflejan nuestra filosofía de trabajo:

Transparencia en todas las actividades que se desarrollan, tanto en el uso de los recursos donados a la Fundación, como en el trabajo empleado para poder desarrollar con éxito la misión que nos compromete.

Análisis y evaluación de todas las posibilidades de colaboración con las distintas Instituciones Educativas, Empresas o cualquier tipo de Organismo que considere la misión de la Fundación acorde con sus Objetivos.

Criterio de selección exclusivo en el tipo de actividades que se realizan o puedan llevarse a cabo, asegurándonos siempre que su fin sea el de alcanzar los objetivos establecidos, y justificando, en todo momento, el uso de los fondos designados.

Participación en todos y cada uno de los procesos que se establezcan para el desarrollo de las actividades en las que colaboramos.

Seguimiento posterior de todas las actividades desarrolladas, evaluando y analizando tanto el impacto que el proyecto ha logrado alcanzar como los beneficios conseguidos.