Inicio / Nuestros colaboradores
NUESTROS COLABORADORES
.................................................................................................................................................................................
  Helsinki España
Visita su sitio web: www.humandimension.com

Cátedra Garrigues, Universidad de Navarra
Visita su sitio web: www.unav.es/catedragarrigues

Patrocinadores
Actualmente la Fundación Gertrude Ryan cuenta con la inestimable colaboración de un donante anónimo que altruistamente desea participar en la educación sobre los conocimientos básicos del derecho anglosajón y romano tanto a estudiantes como a profesores y profesionales del sector.
Cómo colaborar

La Fundación Gertrude Ryan se encuentra, también, abierta a recibir las aportaciones económicas de cuantos individuos, empresas y organismos, deseen colaborar en este proyecto.

Deducciones

" Personas físicas : Deducción del 25% de lo donado directamente en la cuota del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, con el límite del 10 % de la base liquidable del Impuesto. Estas deducciones pueden tener ampliaciones según la Comunidad Autónoma.

Personas Jurídicas : Deducción del 35% de la cuota del Impuesto sobre Sociedades (tipo máximo). Límite máximo del 10% de la base imponible. Si las donaciones superaran este límite, se podrán compensar en los 10 ejercicios siguientes.

Deducciones de la cuota del Impuesto de las Personas Físicas no Residentes : Se asimilaran a las de las personas físicas por las declaraciones cuyo hecho imponible sea dentro del año posterior a las donaciones, y con el mismo límite del 10% de la base imponible.

Legislación aplicable: ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos, y de Incentivos al Mecenazgo: en el Título II, Capítulo II y III, en cuanto al régimen fiscal propio de las Fundaciones y Título III, Capítulo II en cuanto a las actividades de mecenazgo.

También es de aplicación directa el Real Decreto 1270/2003 de 10 de octubre por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación del Régimen fiscal de de las entidades sin fines lucrativos, y de incentivos al mecenazgo: en cuanto a los requisitos y formas de aplicación de los citados beneficios fiscales".

Si desea colaborar en el desarrollo de nuestra actividad, contacte con:

Fundacion Gertrude Ryan
Dpt. Financiero

Torres de Colón - Torre I
Plaza de Colón 2
Planta 16
28046, Madrid

Tno.: 34.91.575.03.70
Fax: 34.91.431.11.53

Email: financ@fundaciongryan.e.telefonica.net

Nota legal | Copyrigth Fundación Gertrude Ryan.                                                                                                                                               Idioma >