Nota del donante

Inicio / Quienes somos / Objetivos
OBJETIVOS

Pero, ¿de qué manera se propone la Fundación llevar a cabo su misión?

• Dando a conocer las diferencias existentes en torno a la Legislación Americana y Europea para, en un mundo cada vez más global, facilitar la correcta aplicación de las Leyes particulares de cada continente.
  • Potenciando el intercambio educativo, entre Estados Unidos y Europa, en materia de Derecho, estableciendo nuevas y más ventajosas relaciones internacionales en los ámbitos profesionales y educativos.
  • Constituyéndose como punto de comunicación entre los distintos organismos Americanos y Europeos creando, simultáneamente, nuevas herramientas de información al alcance de todos los Legisladores.
  • Minimizando las diferencias existentes en torno a la Legislación sobre Derechos Humanos que rigen las diferentes culturas.
  • Colaborando en la educación de los pueblos para la correcta aplicación de los Derechos Humanos, aprovechando la experiencia en materia de Legislación de los países más avanzados.
  • Concienciando a las futuras generaciones de Legisladores de que su objetivo sea el de fortalecer los principios actuales de los Derechos Humanos, limando las desigualdades que entre los pueblos existen en este momento.