Inicio / Nuestra labor/ Proyectos
PROYECTOS

Las líneas estratégicas de la Fundación nos orientan hacia la implantación de los distintos proyectos que estamos llevando a cabo:

• Intercambio entre Estados Unidos, Europa y otros países, de estudiantes, profesores, profesionales y otros individuos para su formación en materia de Derecho.
  • Financiación de programas a través de Universidades, Comisiones de Estudio y otras Instituciones públicas y/o privadas.
  • Celebración de jornadas, conferencias, cursos y otros eventos que permitan el mejor cumplimiento de nuestros fines.
Cuantas otras actividades puedan tener relación con la cultura, la educación y la formación en Derecho Americano y Europeo, y en los principios fundamentales de los Derechos Humanos.